Fútbol Internacional

La lección de humildad de Neymar a Mbappé, pese a que el francés quiso su salida

Por Pedro Ramirez

El brasileño se enfoca en regresar a su mejor nivel y no hace caso a los rumores sobre su salida del PSG

El brasileño se enfoca en regresar a su mejor nivel y no hace caso a los rumores sobre su salida del PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de arrancar la pretemporada del PSG, desde Francia se mencionó que Kylian Mbappé pidió a la directiva que concrete la salida de Neymar. Sin embargo, el brasileño, en una muestra de madurez y compañerismo, le dio una lección de humildad al francés durante la gira del equipo parisino por Japón.

Resulta que Neymar llegó con nuevos ánimos a los trabajos del PSG. Aunque los rumores sobre su salida no han parado de sonar, el capitán de la verde amarela se muestra confiado en su talento y quiere reivindicarse ante la afición del cuadro de la capital francesa.

Más noticias de fútbol internacional:

El mejor delantero que vio Lionel Messi, no es Luis Suárez

La sorpresiva reacción de Messi y Neymar al no ser titulares en amistoso del PSG

En este contexto, el delantero brasileño le ha dado más de una lección a Mbappé, quien ve cómo su peso en el camerino no es el esperado. Le Parisien hizo énfasis en que la relación entre Neymar y el campeón del mundo 2018 ha cambiado radicalmente y todo esto es gracias a la madurez mental que demuestra el “nuevo” Ney.

La lección del exjugador del Barcelona a Mbappé:

Mientras el PSG se encuentra en Japón, sus jugadores han cumplido con ciertas dinámicas junto a la afición local. En una de ellas coincidieron Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Neymar. El francés estuvo junto al brasileño en todo el tiempo y las cámaras indicaron el buen comportamiento que tuvo el atacante formado en Santos, quien hizo caso omiso a las exigencias de ‘Donatello’.

 


Más noticias