Fútbol Internacional

El sorpresivo pedido de Enzo Fernández a un campeón del mundo que impacta a todos en Argentina

Por Leonardo Garcia

El sorpresivo pedido de Enzo Fernández a un campeón del mundo que impacta a todos en Argentina

Un campeón del mundo recibió un llamativo mensaje del ex jugador de River.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido la gran relación que forjó el plantel campeón del Mundo en Qatar durante este último tiempo. Y en estos días circuló un mensaje de Enzo Fernandez a uno de los compañeros de la Selección que sin dudas repercute en el mercado de pases europeo.

El jugador del Chelsea se comunicó con Paulo Dybala para pedirle que venga a jugar al club londinense: "Yo hablé con él y le dije que lo espero para compartir un asadito o algo", contó Enzo Fernandez. Más allá del deseo del mediocampista que juega en la Premier League, la posible llegada de Dybala al Chelsea no sería del todo fácil.

 

Desde el conjunto inglés se ilusionan con traer al jugador de la Roma ya que consideran que podrían pagar por el valor del pase. El córdobes tiene una cláusula de recisión de 15 millones de euros y posee contrato con la Roma hasta junio de 2025, sin embargo, desde el conjunto italiano quieren contar con el jugador para la próxima temporada, en donde Dybala ya empezó a entrenarse con el plantel esta semana de cara a lo que se viene.

El paso de Paulo Dybala en la Roma

El jugador con pasado en Instituto, llegó al conjunto italiano el año pasado bajo la conducción de Mourinho como técnico. Desde su arribo el córdobes lleva jugados 38 partidos con la Roma en donde lleva 18 goles. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias