Fútbol Internacional

El sorpresivo mensaje de Dani Alves a Lionel Messi tras el título en Qatar

El brasileño no se guardó nada luego de la consagración del máximo ganador del Balón de Oro

Por Pedro Ramirez

El brasileño no se guardó nada luego de la consagración del máximo ganador del Balón de Oro
El brasileño no se guardó nada luego de la consagración del máximo ganador del Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina consiguió el ansiado título en el Mundial de Qatar y con Lionel Messi como el mejor jugador de la plantilla albiceleste. Ahora, tras el trofeo conseguido en Medio Oriente, Dani Alves, lateral derecho de Brasil, se rindió a los pies del mejor jugador de la historia.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) brilló en Qatar y alcanzó la tan deseada Copa del Mundo. Marcó siete goles y dio tres asistencias, superó los récords de Diego Armando Maradona, como argentino con más partidos en un Mundial, y el de Gabriel Batistuta, como el goleador histórico de la Selección en el certamen.

Más noticias de fútbol internacional:

De casi perderse el mundial a ser campeón, el rol de Paulo Dybala en Argentina

La increíble excusa de Deschamps tras perder la final del mundo contra Argentina

La vida devolvió a Messi todo lo que le dio al fútbol y Dani Alves demostró su admiración hacia el capitán de la Albiceleste. A través de un posteo en Instagram, el excompañero de Leo en el FC Barcelona, comentó: “Me importa un carajo lo que me digan… Messi, cabrón, este puto mundo te quiere, el fútbol te quiere”.  “Los que amamos el fútbol te respetamos y te felicitamos en este momento. Disfrútalo con tu familia y con los que jugaron a tu lado”, amplió.

Messi, encabeza el podio de los mejores en la historia:

La ‘Pulga’ lideró a una joven Selección a conseguir el título en Qatar. Con el trofeo del Mundial en sus brazos, ratifica que es el mejor jugador de todos los tiempos, seguido por Diego Armando Maradona, campeón de la Copa del Mundo en 1986, y con Pelé cerrando el top tres. 


Más noticias