Fútbol Internacional

El secreto de Lionel Messi y el PSG para ganar la próxima Champions League

Por Pedro Ramirez

El cuadro parisino contratará un psicólogo y un nutricionista solo para el primer plantel, con el objetivo de brillar durante la próxima temporada

El cuadro parisino contratará un psicólogo y un nutricionista solo para el primer plantel, con el objetivo de brillar durante la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG cerró su pretemporada en Japón y ahora se centra en el arranque de la campaña oficial. El conjunto dirigido por Christophe Galtier tiene la misión de conquistar todos los títulos en Francia y lograr la ansiada Champions League. Para esto, el equipo de Lionel Messi tomará nuevas medidas.

L'Equipe informó que aún hay secuelas de lo sucedido en los octavos de final de la anterior Champions League, cuando el PSG fue eliminado por el Real Madrid. Por este motivo, la directiva contratará a un psicólogo para tener una relación directa con los jugadores y manejar las emociones del camerino.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de los hinchas del FC Barcelona al posible regreso de Messi en 2023

El sueldo que ofrecería Barcelona para que se concrete el regreso de Messi en 2023

Además, el cuadro donde se encuentra Lionel Messi desde 2021 tendrá un nutricionista exclusivamente para el primer equipo. Ahora, el PSG buscará sumar todos los títulos posibles de la mano de Galtier y con estrellas como la ‘Pulga’, Kylian Mbappé y Neymar.

¿Cuándo arranca la temporada para el PSG?

El equipo del seleccionado argentino jugará su primer partido oficial este 31 de julio, cuando se mida al Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Lionel Messi será titular y tendrá un nuevo rol en el plantel parisino.

 


Más noticias