Futbol Internacional

El rumor sobre Cristiano Ronaldo que lo involucra a Barcelona y sacude el mercado de pases

El luso no está pasando su mejor momento y ya se habla de una salida de los Diablos Rojos. Además, un rumor cuenta que podría llegar a Catalunya. 

Ronaldo pareciera no estar a gusto en Manchester.
Ronaldo pareciera no estar a gusto en Manchester.

Cristiano Ronaldo suena en Barcelona. Según el diario Sport, el agente del luso ofrecería al Bicho teniendo en cuenta que no se siente muy a gusto en el Manchester United tras la llegada de Ralf Rangnick como entrenador. 

El citado medio cuenta que Jorge Mendes tiene una gran relación con la actual dirigencia del club y que la necesidad de Xavi por reforzar un diezmado ataque podría ser favorable para que la bomba termine de explotar. Si esto sucede, sería un sacudón tremendo para el fútbol europeo, sobre todo por el enorme vínculo que tuvo CR7 con el Real Madrid. 

"Cristiano, con contrato con el Manchester hasta el 2023, ha vuelto a demostrar este curso que su relación con el gol es espléndida y sigue siendo uno de los máximos goleadores europeos. Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda", escribió Albert Masnou en la publicación que causa controversia en el mundo del fútbol. 

Más noticias de fútbol internacional

El gol de Ángel Correa con el Atlético de Madrid que recorre el mundo

Así publicó su noticia Sport

Más noticias de fútbol internacional 

Paulo Dybala abrió la cuenta para un triunfo impresionante de Juventus en Roma

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias