Fútbol Internacional

El nuevo golpe bajo que recibió Garnacho previo a volver al Manchester United

Por Pedro Ramirez

El nuevo golpe bajo que recibió Garnacho previo a volver al Manchester United

Manchester vuelve a decepcionar al argentino luego de no darle el número 7.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho renovó contrato con Manchester United y cerró la temporada con su ansiado debut en la Selección Argentina. Sin embargo, ahora que está de vacaciones, no deja de recibir golpes bajos por parte de los Diablos Rojos. Hace unos días, se confirmó que el club le otorgó la número 7 al recién llegado Mason Mount en vez de dárselo a Garna, y ahora el extremo de 19 años recibe otra mala noticia de su equipo.

En medio de las negociaciones con André Onana para el arco de los Red Devils, el conjunto británico confirmó que no le renovará el contrato a David De Gea. Esto afectó a Alejandro, quien veía al arquero español prácticamente como un padre dentro del plantel, ya que fue uno de los que más le ayudó cuando subió al primer equipo.

El propio Garnacho se pronunció al respecto en redes sociales. "Amigo y hermano, te voy a echar mucho de menos. Te mereces todo lo mejor", escribió el futbolista en una historia de Instagram junto a De Gea, acompañado de emojis de caritas tristes y corazones rotos. Cabe recordar que ambos tuvieron un pasado en Atlético de Madrid.

Lisandro Martínez ya está de vuelta

El defensor de la Albiceleste había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano en las semifinales de la Europa League ante Sevilla y no pudo terminar en cancha la temporada, tanto así que no llegó a ser parte de la gira de la Selección Argentina por Asia para los amistosos contra Australia e Indonesia. Ahora, el Licha ya está 100% recuperado y recientemente se sumó a los entrenamientos del United.


Más noticias