Fútbol Internacional

El karma le llega a Dembélé luego de dejar sin una Champions League a Messi

Por Pedro Ramirez

El francés aún no define su futuro y corre riesgo de quedarse sin Mundial

El francés aún no define su futuro y corre riesgo de quedarse sin Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada del FC Barcelona aún lamenta lo sucedido durante la Champions League 2019, cuando los culés fueron eliminados por el Liverpool, en las semifinales del torneo. En dicha ocasión, Ousmane Dembélé falló un gol que hubiese permitido al entonces equipo de Lionel Messi meterse a una nueva definición del título. Ahora, le llega el karma al francés.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que hacía el Kun Agüero para poder ganar a Lionel Messi en los entrenamientos

Lionel Messi estuvo cerca de ganar su quinta Champions League personal, sin embargo, Dembélé ahogó su esperanza en 2019. Frente a Liverpool, el extremo no pudo marcar el cuarto gol, en el duelo de ida, tras un magnífico pase de la ‘Pulga’. En el partido de vuelta, los ingleses revirtieron el marcador y eliminaron a los catalanes.

Tras esto, vino la crisis del Barcelona que desencadenó en la despedida de Messi, en 2021. El máximo ídolo de los culés se marchó al PSG, donde formó una delantera de lujo junto a Kylian Mbappé y Neymar. 

El karma para Dembélé:

El francés, criticado por sus constantes lesiones y por no aceptar la oferta de renovación del Barcelona hace unos meses, todavía desconoce su futuro. El extremo ahora espera que el cuadro culé decida entre él y Raphinha, ya que la economía del equipo español no da para tener a ambos en la posición de extremo. Además, clubes como PSG y Chelsea rechazaron sumarlo a sus filas.

Más noticias de fútbol internacional:

Dijo que ama ver jugar a Messi, estuvo en un Mundial, ahora anuncia su retiro

 


Más noticias