Fútbol Internacional

El jugador que no se separa de Lionel Messi en el PSG, no es Neymar

Por Pedro Ramirez

Pese a perder a Leandro Paredes en el camerino, el capitán de la Albiceleste tiene a otro gran amigo como soporte

Pese a perder a Leandro Paredes en el camerino, el capitán de la Albiceleste tiene a otro gran amigo como soporte

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilla con la camiseta del PSG y en el camerino parisino resaltan su buena actitud. Pese a quedarse sin argentinos en el equipo, la ‘Pulga’ cuenta con el apoyo de jugadores como Neymar, Marquinhos, Keylor Navas, entre otros. Sin embargo, existe otro elemento que se convirtió en el mejor amigo del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Se trata del italiano Marco Verratti. El destacado mediocampista aparece en cada fotografía junto al capitán de la selección argentina. El jugador que no estará en el Mundial de Qatar tiene una gran amistad con Messi, quien lleva cuatro goles y siete asistencias en la presente temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

La única condición que pone el PSG para ampliar el contrato de Messi, no es dinero

Tras destaparse la traición de Mbappé, el elogio que dio Galtier a Lionel Messi

Previo al viaje a Israel, donde el PSG se medirá a Maccabi Haifa, en el marco de la segunda fecha de la Champions League, nuevamente se observó a Verratti con Leo. Su buen rollo no solo es fuera de la cancha, ya que en el campo de juego se entienden a la perfección.

Messi busca la primera Champions League para el PSG:

Lionel Messi, si bien está enfocado en lo que será el Mundial de Qatar, también desea darle una alegría internacional a los parisinos. El PSG jamás consiguió la Champions League, aunque estuvo cerca en 2020, cuando cayó frente al Bayern Múnich por la mínima diferencia.


Más noticias