Fútbol Internacional

La única condición que pone el PSG para ampliar el contrato de Messi, no es dinero

Se filtró que el club quiere tener al capitán de la selección argentina hasta 2025

Por Pedro Ramirez

Se filtró que el club quiere tener al capitán de la selección argentina hasta 2025
Se filtró que el club quiere tener al capitán de la selección argentina hasta 2025
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi vive un presente espectacular. Lleva siete asistencias y cuatro goles, en la campaña 2022-2023, y desde el club están satisfechos con su rendimiento. Ahora, se filtró que la directiva quiere extender su vínculo hasta 2025, aunque hay una condición para concretar el deseo parisino.

L'Équipe reveló que Luis Campos, asesor deportivo del PSG, tiene en mente ampliar el contrato de la ‘Pulga’, quien podría despedirse el próximo año del club francés. Sin embargo, todo depende del rendimiento del capitán de la Albiceleste para que se concrete la continuidad.

Más noticias de fútbol internacional:

Aunque gana 83 millones de euros, la traición que prepara Mbappé al PSG de Messi

A dos meses para Qatar, la mala noticia que recibe México y favorece a Argentina

El medio confirmó que el PSG está contento con la presencia del máximo ganador del Balón de Oro (7), quien brilla en la Ligue 1, ya consiguió la Supercopa de Francia y tiene en mente ganar la Champions League. Sin embargo, la extensión de su contrato depende de que “su nivel no baje”.

Messi, entre seguir en el PSG o retornar al FC Barcelona:

Mientras el PSG se entusiasma con la continuidad de Lionel Messi, el capitán de la selección argentina también está en la órbita del FC Barcelona, donde Xavi Hernández y Joan Laporta manifestaron el deseo de tenerlo de vuelta. La decisión de Leo será tomada después del Mundial de Qatar.


Más noticias