Fútbol Internacional

El jugador que brilla en la Premier League y se declara fanático de Cristian Romero

Por Pedro Ramirez

El zaguero argentino es figura del Tottenham y cuenta con un admirador dentro de la plantilla británica

El zaguero argentino es figura del Tottenham y cuenta con un admirador dentro de la plantilla británica

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Romero, después de destacar con la selección argentina y con la camiseta del Atalanta, fue fichado por el Tottenham. Luego de una temporada en Inglaterra, el defensor ya saca suspiros entre sus compañeros. Uno de ellos demostró su admiración hacia el ‘Cuti’.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Se rompió el camerino en el PSG? La razón por la cual Neymar dejaría solo a Messi

Se trata de Dejan Kulusevski. El sueco, quien llegó al Tottenham a inicios del 2022, confesó de una forma particular su respeto hacia el ex jugador de Belgrano. Durante una entrevista en un podcast, el ofensivo estuvo con la camiseta de Romero en la selección argentina.

Al ser consultado sobre por qué utilizaba la camiseta del ‘Cuti’, Kulusevski respondió: “Romero es mi nuevo jugador favorito por eso tengo su camiseta puesta”. El sueco, quien registró cinco goles y ocho asistencias en apenas 18 encuentros en la Premier, fue más allá y detalló: “Si lo ves jugar lo entenderás, ¡es increíble!”.

¿Cuánto cuesta Cristian Romero en la actualidad?

El Observatorio CIES, en su última publicación sobre el valor de mercado de los futbolistas en Europa, puso al ‘Cuti’ entre los 10 defensas más caros del mundo. El defensor tiene un precio de 68,3 millones de euros y supera en la lista a elementos como Eder Militao (Real Madrid) y Rúben Dias (Manchester City).

Más noticias de fútbol internacional:

Conquistó la Champions con Cristiano, pero reconoce a Messi como el mejor del mundo

 


Más noticias