Fútbol Internacional

¿Se rompió el camerino en el PSG? La razón por la cual Neymar dejaría solo a Messi

Por Pedro Ramirez

El brasileño tiene una gran amistad con el capitán Albiceleste, pero tendría los días contados por irse contra Kylian Mbappé

El brasileño tiene una gran amistad con el capitán Albiceleste, pero tendría los días contados por irse contra Kylian Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada en Europa arrancará en aproximadamente un mes y desde Francia se habla más sobre la posible salida de Neymar del PSG, que de las futuras contrataciones. Ahora, se revela la razón por la cual el brasileño dejaría solo a Lionel Messi en el camerino parisino.

Más noticias de fútbol internacional:

Conquistó la Champions con Cristiano, pero reconoce a Messi como el mejor del mundo

Sky Sports mencionó que el PSG ya puso un precio para la salida de Neymar. El conjunto francés pediría 90 millones de euros por el brasileño, quien tiene contrato hasta el 2025, sin embargo, ya no estaría en los planes para el futuro. Chelsea, Manchester United, Newcastle e, inclusive, el FC Barcelona son las opciones para continuar su carrera.

Se especula que su posible despedida es porque ya no tiene buena relación con Kylian Mbappé, quien renovó su contrato por tres temporadas más. ‘Donatello’ habría puesto condiciones para seguir en el PSG y una de ellas sería la salida de Ney, seleccionado brasileño.

¿La ruptura de relaciones a partir de una declaración de Neymar?

Hace un mes, Neymar concedió una entrevista para TNT Sports de Brasil, donde aseguró: "¿El mejor jugador del mundo? Vinicius Jr, no tengo dudas. Mbappé lo hizo bien, pero el mejor es Vini". Palabras que no habrían sido tomadas de buena manera por el francés. 

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso imponer condiciones, la lección de Lionel Messi a Kylian Mbappé en el PSG

 


Más noticias