Fútbol Internacional

El juego sucio de FIFA para que Argentina no gane a Países Bajos en Qatar

El organismo intenta poner el pie a los dos únicos países sudamericanos que siguen con vida en el Mundial

Por Pedro Ramirez

El organismo intenta poner el pie a los dos únicos países sudamericanos que siguen con vida en el Mundial
El organismo intenta poner el pie a los dos únicos países sudamericanos que siguen con vida en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

En la fase de grupos del Mundial de Qatar, hubo mucha polémica por las decisiones arbitrales y del VAR en contra de los sudamericanos. Ahora, se destapa el nuevo juego sucio de la FIFA para intentar eliminar a la selección argentina del torneo más importante a nivel de países.

Ecuador y Uruguay no pudieron avanzar a los octavos de final, luego de polémicos arbitrajes en su contra. La Tri se vio perjudicada ante Qatar y Países Bajos, en dos acciones puntuales que pudieron cambiar su historia en la competencia. Además, ante Senegal vivió momentos en los que el juez central fue muy permisivo y dejó golpear a los africanos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi respeta a Países Bajos, lo que dijo Noppert sobre Leo, indignó

Lionel Scaloni reveló porque no utilizó a Paulo Dybala en el mundial de Qatar

Por su parte, Uruguay estuvo cerca de la heroica en la última jornada. Pese a que venció a Ghana, un gol lo separó de los octavos de final. El árbitro principal, asistido por el VAR, no dio un penal claro en contra de Darwin Núñez. La acción provocó una serie de incidentes tras la eliminación de la Celeste.

El golpe bajo que dio FIFA a Argentina y Brasil:

Luego de perjudicar a Ecuador y Uruguay, el organismo va por Argentina y Brasil. A la Albiceleste ya le puso el pie ante Arabia Saudita y ahora llamó la atención que el duelo ante Países Bajos va a ser pitado por un europeo, el español Mateu Lahoz. Por su parte, el pentacampeón se enfrentará a Croacia con arbitraje también del Viejo Continente. Pese a que hay jueces de Asia o África, FIFA puso a colegiados del mismo continente que los rivales de los dos grandes de Sudamérica.


Más noticias