Fútbol Internacional

El increíble guiño de Inter Miami a la Selección Argentina en el anuncio de Messi

Por Pedro Ramirez

El increíble guiño de Inter Miami a la Selección Argentina en el anuncio de Messi

La franquicia de Florida hizo oficial la contratación de Leo con un posteo en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es oficial: Inter Miami anunció a Lionel Messi. Pese a que el acuerdo ya se había pactado hace varias semanas y el máximo ganador del Balón de Oro (7) ya se venía entrenando en el club, ahora la cuenta de la franquicia hizo oficial la esperada firma del contrato con un video en el que se vio por primera vez al ‘10’ con la camiseta de las Garzas.

Ahora bien, en el clip que tiene una duración de 40 segundos se hizo un claro guiño a la Selección Argentina. En el mismo se ve a una persona llegando al estadio con un aerosol rosa y escribe Messi en una pared situada en el medio del campo de juego. Ahora bien, antes de llevar a cabo la obra de arte, silba la canción que fue furor en la Copa del Mundo Qatar 2022: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”.

 

Por último, el video finaliza con la imagen de Messi vistiendo la camiseta número 10 del Inter y el rosarino dice: “Sí, muchachos, nos vemos en Miami”. Rápidamente el posteo se llenó de interacciones y ahora quedó todo listo para la presentación que se llevará a cabo este domingo 16 de julio con la participación de artistas hispanohablantes como Camilo, Ozuna o Tiago PZK.

Inter Miami oficializó la salida de Pizarro

Uno de los últimos posteos de la franquicia de Florida previo a anunciar la llegada de Messi fue la despedida del mexicano Rodolfo Pizarro. Este mediocampista había llegado procedente hace algunos meses como jugador franquicia, pero ahora Inter decidió terminar el vínculo para dar lugar a otras estrellas.


Más noticias