Fútbol Internacional

El guiño de Manchester United al Dibu Martínez que paraliza a Inglaterra

Por Pedro Ramirez

El guiño de Manchester United al Dibu Martínez que paraliza a Inglaterra

Los Diablos Rojos tomaron una decisión que podría acercar nuevamente al argentino a Old Trafford.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez parece aproximarse nuevamente al Manchester United. El equipo dirigido por Erik Ten Hag era uno de los interesados en el Dibu, junto al Chelsea y Tottenham, y parecía haber tomado la delantera luego de que el argentino manifestara que quería disputar la UEFA Champions League, dado que los otros dos clubes no lograron clasificar a dicho certamen.

Sin embargo, en estos días todo se enfrió un poco luego de conocer la noticia de que los Diablos Rojos tenían la intención no solo de renovarle a David De Gea, sino también de fichar al arquero camerunés del Inter de Milán, André Onana. Ahora bien, en las últimas horas todo parece haber dado un giro de 180 grados.

Por un lado, lo último que se puso saber sobre el fichaje de Onana fue que el United no está dispuesto a pagar los 50 millones que exigen los Nerazzurris por su guardameta; mientras que por el otro, este miércoles surgió la información de que la directiva del Manchester retiró la oferta de renovación por De Gea, incluso cuando este había aceptado la rebaja salarial que le proponían. Y es que, ante la demora en la respuesta del ex-Atlético de Madrid, ahora le exigen que se baje aun más el sueldo.

¿Cuánto cuesta Emiliano Martínez?

El monto que pide Aston Villa para desprenderse del marplatense es de 40 millones de euros, una cifra que no es barata, pero que sigue siendo menos de lo que se pide por Onana. Además, el Dibu viene de ser elegido como el mejor arquero del Mundial en Qatar 2022 y del mundo en los premios FIFA The Best.


Más noticias