Fútbol Internacional

El golpe bajo de la MLS a Lionel Messi tras su fichaje por Inter Miami, asombra

Por Pedro Ramirez

El golpe bajo de la MLS a Lionel Messi tras su fichaje por Inter Miami, asombra

La liga de Estados Unidos le dio una mala noticia al rosarino antes de su presentación oficial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó julio, mes en el que Lionel Messi se convertirá oficialmente en futbolista del Inter Miami. Tanto el propio Leo como el club de Florida ya se encargaron de hacer el anuncio, pero la firma y la presentación están pactadas recién para el día 16 de este mes, luego de que la Pulga termine sus vacaciones. Ahora bien, antes de su arribo, el máximo ganador del Balón de Oro recibió un golpe bajo por parte de la MLS.

Tres días después de que el capitán de la Selección Argentina se convierta en jugador del Inter, se realizará el All-Star Game de la MLS, un partido en el que un combinado de los mejores futbolistas de la liga de los Estados Unidos se enfrentará al Arsenal de Inglaterra. Ahora bien, para sorpresa de todos, Messi tiene prohibido participar de dicho evento.

Aunque el ‘10’ sea, por lejos, la figura más emblemática, el reglamento le impide participar del Juego de las Estrellas. Y es que la norma indica que para poder ser parte del equipo, los jugadores deben haber disputado al menos la mitad de los partidos de la temporada hasta antes del 18 de mayo. Leo, por su parte, no habrá jugado si quiera uno para esa fecha.

Los argentinos que sí estarán en el All-Star game de la MLS

Pese a que Messi no podrá estar presente, los futbolistas de Argentina que sí serán parte del encuentro frente al Arsenal son Thiago Almada, Luciano Acosta, Lucas Zelarayán y Cristian Espinoza. Todos ellos se unirán en un equipo para el All-Star y serán dirigidos por Wayne Rooney, exdelantero del Manchester United y actual entrenador del DC United.


Más noticias