El frío saludo de Haaland al momento de sustituir a Julián Álvarez en el City

El noruego fue suplente del delantero argentino, en el duelo amistoso de los ciudadanos ante el Barcelona

El noruego fue suplente del delantero argentino, en el duelo amistoso de los ciudadanos ante el Barcelona
El noruego fue suplente del delantero argentino, en el duelo amistoso de los ciudadanos ante el Barcelona
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Julián Álvarez tuvo la oportunidad de ser titular en el amistoso entre Manchester City y FC Barcelona. Pese a fallar una ocasión clara, la ‘Araña’ no perdonó el error del portero local para adelantar a los ‘ciudadanos’. En la etapa complementaria fue sustituido por Haaland, quien tuvo un frío saludo hacia el argentino.

PUBLICIDAD

Barcelona y Manchester City tuvieron un partido amistoso en el Camp Nou. Peo Guardiola, extécnico de los culés, aprovechó la oportunidad para ver desde el arranque al exjugador de River Plate, quien no fue tomado en cuenta en la última fecha de la Premier League (contra Newcastle).

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

La ‘Araña’ no desaprovechó la oportunidad y abrió la cuenta para los ingleses. Además, siempre se mostró activo en la zona ofensiva. Al minuto 71, el seleccionado albiceleste fue sustituido por Guardiola. En su reemplazo, ingresó Erling Haaland, quien tuvo una actitud fría al momento de entrar por Álvarez.

PUBLICIDAD

¿Qué hizo Erling Haaland?

Resulta que la ‘Araña’ Álvarez se desplazó donde se encontraba el noruego y extendió sus dos brazos. No obstante, el exjugador del Borussia Dortmund solo le dio la mano e ingresó de inmediato al campo de juego. Ambos pelean por el puesto de titular en el Manchester City.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD