Fracasó en la Selección, ahora le llega el karma y pierde una estrella para el Mundial

Aunque sus números fueron positivos, siempre se recordará las dos finales perdidas en la Copa América

Aunque sus números fueron positivos, siempre se recordará las dos finales perdidas en la Copa América
Aunque sus números fueron positivos, siempre se recordará las dos finales perdidas en la Copa América
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Tras la final perdida de Argentina frente a Alemania, en el Mundial de 2014, Alejandro Sabella dejó la Selección y empezó una nueva etapa en la Albiceleste. Su reemplazo siempre será recordado por perder dos partidos decisivos ante Chile y ahora le llega el karma a poco de la cita en Qatar.

PUBLICIDAD

Se trata de Gerardo Martino. El extécnico de Argentina, quien actualmente dirige a México, sufrió un golpe bajo a tres meses para que arranque el Mundial. Resulta que una de sus figuras sufrió una grave lesión y no podrá estar en el torneo que arrancará en noviembre.

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

El ‘Tata’ no podrá contar con Jesús Corona, jugador del Sevilla español, quien sufrió la fractura del peroné y una lesión de ligamento en su tobillo izquierdo. ‘Tecatito’ estará fuera de las canchas de cuatro a cinco meses. Martino tendrá gestionar su reemplazo, en medio de las críticas por su trabajo en el Tri.

PUBLICIDAD

El paso de Martino por la Albiceleste:

El exjugador asumió la dirección técnica de la selección argentina en 2014 y estuvo dos años al mando del equipo nacional. En total, estuvo en el banquillo un total de 29 partidos, con 19 victorias, siete empates y tres derrotas. No pudo ganar la Copa América 2015 y 2016. Ahora, se medirá a la Albiceleste en el Mundial, el próximo 26 de noviembre.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD