Fútbol Internacional

El enojo de Pochettino con Enzo Fernández que impacta a todos en Argentina

Por Pedro Ramirez

El enojo de Pochettino con Enzo Fernández que impacta a todos en Argentina

El ‘5’ del Chelsea hizo algo en uno de sus últimos días de vacaciones que no agradó a su nuevo DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández tuvo un ascenso meteórico en la temporada 2022/23 y ahora el campeón del mundo buscará hacer que el Chelsea deje atrás los fantasmas de la última campaña. El joven mediocampista fue el fichaje más caro en la historia de la Premier League, pero cayó a un equipo que ya venía muy golpeado anímicamente y la dinámica no fue distinta con él en el equipo, pese a que su rendimiento individual fue muy bueno.

Ahora, los Blues contrataron a un DT, Mauricio Pochettino, y está llevando a cabo una gran limpieza para generar un cambio profundo respecto al anterior curso. Sin embargo, a poco del inicio de la pretemporada, Poch se enojó con Enzo por un video que se filtró en uno de sus últimos días de vacaciones en Argentina.

Y es que el centrocampista surgido de River Plate participó de un partido de fútbol y se lo vio disputándolo a gran intensidad, un riesgo que tanto Chelsea como el entrenador rosarino consideraron innecesario e imprudente de cara a todo lo que se viene. Situaciones similares a estas le han producido sanciones a económicas a otros futbolistas, aunque el conjunto de Londres no se pronunció al respecto y todavía no se sabe si Fernández recibirá un castigo.

Chelsea sigue sumando bajas

La directiva encabezada por Todd Boehly continúa vendiendo jugadores de manera ininterrumpida. En las últimas horas, Christian Pulisic firmó su nuevo contrato con AC Milan y se sumó a algunas bajas de peso como las de Mason Mount, Kai Havertz, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy o Ruben Loftus-Cheek, entre otros.


Más noticias