Fútbol Internacional

El delantero que Xavi quiere sí o sí en su nuevo Barcelona

El actual técnico Blaugrana quiere a Ferran Torres en su plantilla.

Por Arturo Ñeriel

02/12/2021, 06:25 PM

El actual técnico Blaugrana quiere a Ferran Torres en su plantilla.

La llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del Barcelona significó una bocanada de aire esperanzador para la afición Culé, ansiosa por poder recuperar la gloria perdida en los últimos años. Es por ello que el ex mediocampista pidió expresamente contar con los servicios del extremo Ferran Torres, actualmente en Manchester City.

Así fue que Mateu Alemany, Director de Fútbol del Barça, y Ferran Reverter, CEO del club, fueron a Manchester a pedir condiciones por el nacido en Foios, quien ve con muy buenos ojos su partida al conjunto Culé.

Además, cabe destacar que Pep Guardiola, hoy entrenador de Ferran en el City, tampoco pondrá trabas en las negociaciones ya que afirmó: "Siempre les digo a mis jugadores: 'Por favor, no os quedéis aquí si no queréis estar en el club. Hacedlo por vosotros mismos, pero, al mismo tiempo, por el club'". Más claro, échenle agua.

Por ende, sólo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo para que Torres pueda jugar en el Barça y así cumplir con las expectativas de Xavi y su ambicioso proyecto. ¿Se dará?

 

Temas


Más noticias