Futbol Internacional

El arquero de México fue directo contra la provocación del Dibu Martínez: "Ya veremos..."

Jonathan Orozco se refirió a los dichos del arquero argentino cuando conoció que el Tri sería rival en la Copa del Mundo. 

El Dibu, confianza en el arco argentino.
El Dibu, confianza en el arco argentino.

Jonathan Orozco, arquero de los Xolos de Tijuana, respondió ante la reacción del arquero de la Selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, sobre que la Selección mexicana será "un rival fácil de vencer" en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

"Ya veremos de qué cuero salen más correas, se sienten confiados porque perdimos 4 a 0 en un partido amistoso y ellos creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada. El jugador mexicano crece cuando juega contra estos rivales, ahí está el caso de Alemania en el Mundial pasado. En los Mundiales México crece y ya veremos si al final vuelve a decir 'easy (fácil)'", declaró Orozco en entrevista con Fox Sports.

De igual manera, Jonathan Orozco habló sobre la lesión que le impidió formar parte de la última convocatoria de la Selección Mexicana y su deseo de demostrar su talento para asegurar un lugar en el Tri. El arquero mencionó que debe "hacer bien las cosas con su club para pelear por una convocatoria".

Declaró que las lesiones son "imponderables" como futbolista y que no pueden estar pensando en cuidarse todo el tiempo, "por lo menos yo no pienso así", explicó el arquero de Xolos. 

El último amistoso y triunfo 4 a 0 de Argentina

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias