Fútbol Internacional

El argentino que Cristiano Ronaldo sigue en Instagram y no es Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

El portugués apenas sigue a 519 personas en el mundo y uno de ellos es un jugador que se encuentra en México

El portugués apenas sigue a 519 personas en el mundo y uno de ellos es un jugador que se encuentra en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en Instagram. Cuenta con un total de 474 millones de ‘followers’ y un reducido número de cuentas a las que él sigue. Ahora, llama la atención que esté pendiente del movimiento en la red social de un argentino que no es Lionel Messi.

La rivalidad deportiva entre Messi y Cristiano parece, en algunas ocasiones, que rebasa el campo de juego. Prueba de ello es que CR7 no sigue al mejor del mundo en Instagram. Sin embargo, existe un futbolista del país que cuenta con el ‘follow’ del actual delantero del Manchester United.

Más noticias de fútbol internacional:

Dejó la fiesta, lo que hace Neymar en su tiempo libre y preocupa a Mbappé

Hasta él se sorprendió, la reacción de Messi a su chilena frente a Clermont

Se trata de Eduardo Salvio. El ‘Toto’ es seguido por Cristiano en Instagram. El exjugador de Boca Juniors se encuentra en una lista “privilegiada” donde también están figuras como Neymar, Kylian Mbappé o Paul Pogba.

¿Existe relación entre Cristiano y Salvio?

Si bien el ‘Toto’ Salvio jugó en Portugal desde 2010 hasta 2019, en el Benfica, jamás coincidió en un equipo con Cristiano Ronaldo o se cruzaron en un campo de juego. Sin embargo, se encontraron en eventos en el Viejo Continente y allí nació su amistad.  


Más noticias