Fútbol Internacional

Dejó la fiesta, lo que hace Neymar en su tiempo libre y preocupa a Mbappé

El brasileño se encuentra comprometido y lo demuestra en el campo de juego

Por Pedro Ramirez

El brasileño se encuentra comprometido y lo demuestra en el campo de juego
El brasileño se encuentra comprometido y lo demuestra en el campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar se toma en serio su reivindicación en Francia. Pese a que quisieron su salida del PSG, el brasileño demuestra su calidad en el campo de juego y, junto a Lionel Messi, se convirtió en mimado de Christophe Galtier. El delantero dejó la fiesta y ahora dedica su tiempo libre a pasar en casa con familiares o amigos.

Hace unas semanas, se filtró que Kylian Mbappé pidió la salida de Ney. El francés habría hecho énfasis en sus actos de indisciplina. Nada alejado de la verdad, ya que al brasileño se lo criticó por sus constantes salidas nocturnas y las lesiones en los últimos años.

Más noticias de fútbol internacional:

El seleccionado argentino que podría acompañar a Lisandro Martínez en el United

Lo pusieron a la altura de Messi, ahora juega en una liga desconocida mientras canta

Sin embargo, todo cambió previo al arranque de la temporada 2022-2023. El ofensivo cambió de actitud y su rendimiento en el campo de juego creció de forma abrumadora. En dos partidos oficiales, Ney lleva tres goles y tres asistencias. Además, fue clave para ganar la Supercopa de Francia.

¿A qué dedica su tiempo libre ahora Neymar?

Sus redes sociales son testigos de todos los movimientos del exjugador del FC Barcelona, quien ahora ha decidido aprovechar su tiempo libre (la plantilla del PSG tiene permiso tras la goleada ante Clermont) para pasar en casa con familia y amigos. 


Más noticias