Fútbol Internacional

Efecto Julián Álvarez, lo que hará Manchester City en Argentina gracias a la Araña

Por Pedro Ramirez

Efecto Julián Álvarez, lo que hará Manchester City en Argentina gracias a la Araña

El club de Inglaterra llevará a cabo un evento en el país que emociona a los seguidores ciudadanos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City de Julián Álvarez fue, de manera indiscutida, el mejor equipo de Europa en la temporada 2022/23. De la mano de Pep Guardiola, los Ciudadanos consiguieron la primera Champions League de su historia en una campaña en la que también levantaron la Premier League y la FA Cup ante nada más y nada menos que el Manchester United.

Así, el entrenador catalán completó su segundo triplete, tras haberlo logrado anteriormente con el Barcelona, y la Araña finalizó una campaña de ensueño en la que no solo ganó los títulos anteriormente mencionados, sino que también levantó la Copa del Mundo Qatar 2022 como titular en la Selección Argentina.

Desde que el cordobés defiende los colores del City, un gran número de amantes del fútbol empezaron a seguir al conjunto de Manchester en Argentina y se sumaron a los que ya lo venían haciendo desde las épocas de Carlos Tevez o Sergio Agüero. Ahora, el club le dio una gran noticia a todos ellos: hará un evento en el país.

¿Qué hará Manchester City en Argentina?

Tal como se pudo saber en las últimas horas, el conjunto citizen expondrá sus trofeos del triplete (Premier League, FA Cup y UEFA Champions League) en Argentina del 9 al 12 de noviembre. Así, lo hinchas que tanto siguen al City a la distancia podrán ver de cerca los frutos de la temporada más exitosa de la historia del club, que tuvo a Julián Álvarez como segundo máximo goleador en el años, solamente por detrás de Erling Haaland, quien tuvo una significativa cantidad superior de minutos.


Más noticias