Fútbol Internacional

Dijo que Messi es un marciano sin sentimientos, ahora destrozó a Mbappé en PSG

Por Pedro Ramirez

Dijo que Messi es un marciano sin sentimientos, ahora destrozó a Mbappé en PSG

Paolo Di Canio cargó fuerte contra el francés tras sus dichos en contra la directiva parisina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Kylian Mbappé es crítica en PSG. Luego de la salida de Lionel Messi, Donatello le confirmó a la directiva que no renovaría hasta 2025 y ahora lo quieren vender para que no se vaya gratis cuando finalice su contrato. Esto produjo una fuerte reacción del delantero, quien declaró públicamente que el conjunto de Francia divide y no es un buen lugar para ganar el Balón de Oro.

Tras estas declaraciones, Mbappé recibió varias críticas y ahora quien cargó contra él fue Paolo Di Canio, exjugador italiano que había acaparado los focos por una peculiar forma de dirigirse a Messi en el pasado. Previo al Mundial, la leyenda de la Lazio dijo sobre el rosarino: “Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mira a Cristiano. Entre los dos prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos.

Ahora, en Sky Sports Italia, dijo sobre Kylian: “Es una vergüenza que Mbappé se comporte así después de ganar entre 200 y 300 millones de euros. Están los aficionados, el club y la honorabilidad que no se puede comprar. “Indecencia, eso es lo que es”.

La lección que le dio Messi a Di Canio en el Mundial de Qatar 2022

Otra de las frases del italiano en contra de la Pulga fue: “Se nota su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la Selección Argentina. Está claro que pueden pitarle". Sin embargo, precisamente carácter fue lo que abundó en Leo en la Copa del Mundo y terminó llevándose el trofeo habiendo convertido en todos los partidos, a excepción del tercero de la fase de grupos contra Polonia.


Más noticias