Fútbol Internacional

Dibu Martínez lo dejó en ridículo, fracasó en Europa y ahora busca trabajo

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez lo dejó en ridículo, fracasó en Europa y ahora busca trabajo

Este futbolista fue una de las tantas víctimas del arquero de la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es uno de los futbolistas más queridos desde que llegó a la Selección Argentina. El Dibu recibió el llamado de Lionel Scaloni luego de destacar en Aston Villa y se adueño del arco a base de grandes actuaciones, sobre todo en las tandas de penales que quedaron en la retina de todos los hinchas de la celeste y blanca.

Si bien las más recientes fueron las de Países Bajos y Francia en el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que la primera vez que dio conoce esa gran faceta fue en la Copa América de 2021. En aquella oportunidad humilló a los jugadores de Colombia, pero en especial a Yerry Mina, defensor al que le hizo un juego mental antes de atajar su remate. Por si fuera poco, tras la tapada, Lionel Messi gritó desde el fondo “bailá ahora”.

Mina había dado el salto a Europa tras su etapa en Palmeiras, pero primero fracasó en Barcelona y en la última temporada estuvo al borde de descender con Everton. Ahora, su contrato llegó a su fin y el club de la Premier League decidió no renovarle, motivo por el cual ahora Yerry es agente libre y ya está a la espera de ofertas.

¿River está tras los pasos de Yerry Mina?

Cuando se conoció que el colombiano tendría el pase en su poder, se lo vinculó fuertemente con una posible llegada a River Plate. No obstante, pasaron los días y esta posibilidad se fue enfriando, sobre todo después de que se confirmara el acuerdo para que Ramiro Funes Mori vuelva a Núñez.


Más noticias