Fútbol Internacional

Di María explicó la razón por la cual rechazó jugar con Lionel Messi en la MLS

Por Pedro Ramirez

Di María explicó la razón por la cual rechazó jugar con Lionel Messi en la MLS

El extremo de la selección argentina fue presentado ante miles de hinchas del Benfica

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María ya se encuentra en Portugal y fue presentado por el Benfica ante la presencia de miles de aficionados del cuadro donde también milita Nicolás Otamendi. En medio de la algarabía, el ‘Fideo’ reveló la razón por la cual no aceptó jugar con Lionel Messi en el Inter Miami, que también quiso al campeón del mundo para hacer un equipo de ensueño en la MLS.

El extremo de la selección argentina, quien marcó uno de los goles de la Albiceleste en la final de la Copa del Mundo ante Francia, fue confirmado como nuevo refuerzo del Benfica. De esta manera, marcó su retorno al primer club en el que jugó en Europa tras su debut auspicioso en Rosario Central.

Durante su presentación, el exjugador del Real Madrid, Manchester United y PSG dio a conocer el motivo que desencadenó en su regreso al fútbol portugués, pese a que desde Estados Unidos querían que se sume a Lionel Messi para formar un equipo que logre ganar la MLS con la presencia de los dos campeones del mundo.

¿Qué dijo Ángel Di María sobre su retorno a Benfica?

Aunque fue tentado para jugar con la ‘Pulga’ en el fútbol norteamericano, Di María reveló porqué rechazó a Inter Miami. “Tuve muchas propuestas (no solo de Estados Unidos, ya que lo tentaron desde Arabia Saudita), pero tenía la ilusión, las ganas y el entusiasmo de volver a casa. Sinceramente, elegí con mi corazón. Esa es la realidad”.


Más noticias