Fútbol Internacional

El posteo de Garnacho sobre la Selección Argentina que dejó locos a los hinchas

El atacante del Manchester United subió una historia a su cuenta de Instagram luego del triunfo de la Selección Argentina.

Por Andres Fuentes

El atacante del Manchester United subió una historia a su cuenta de Instagram luego del triunfo de la Selección Argentina.
El atacante del Manchester United subió una historia a su cuenta de Instagram luego del triunfo de la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, Argentina le ganó 4 a 3 en la definición por penales a Países Bajos, logrando la clasificación a las semifinales luego de ocho años y en donde se enfrentará a Croacia, que por la misma vía eliminó a Brasil. Será una especie de revancha para el seleccionado de Lionel Scaloni, ya que este país le propinó una paliza en Rusia 2018 con un 0-3 y lo mandó a jugar ante Francia, en donde cayó eliminado de ese torneo.

Por su parte y lejos de Qatar, el que celebró a su manera es Alejandro Garnacho, quien no fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano, con miras al Sudamericano por tener partidos de pretemporada con el Manchester United. El español nacionalizado argentino subió una historia en su cuenta de Instagram, que hizo delirar a todos los aficionados de la albiceleste ya que no se esperaban su festejo. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Lautaro Martínez silenció a sus detractores y hace soñar a Argentina en Qatar

Habló demás de Lionel Messi, lo que hizo Leo a Van Gaal tras la clasificación

El atacante de 18 años subió una foto de Lionel Messi haciendo el clásico Topo Gigio, gesto que hizo tras anotar el gol de penal que ponía transitoriamente a Argentina 2 a 0 arriba en el marcador, y que fue dedicado a Louis Van Gaal, ya que en la previa mencionó al rosarino diciendo que alinear a la ‘Pulga’ era jugar con uno menos, por lo que tuvo que tragarse sus palabras. Por su parte, Garnacho es uno de los grandes proyectos de cara al 2023, en donde espera tener su oportunidad para demostrar.

 

El siguiente rival de la Selección Argentina en Qatar 2022

El próximo martes, la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de alcanzar la final que se disputará el día domingo 18 de diciembre. Del otro lado de la llave todavía no están los semifinalistas, ya que se definirán mañana en los partidos entre Marruecos frente a Portugal y Francia contra Inglaterra. 


Más noticias