Fútbol Internacional

El seleccionado argentino que podría acompañar a Lisandro Martínez en el United

El cuadro británico busca reforzar su zona media con un jugador de la Scaloneta

Por Pedro Ramirez

El cuadro británico busca reforzar su zona media con un jugador de la Scaloneta
El cuadro británico busca reforzar su zona media con un jugador de la Scaloneta
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United no arrancó de la mejor forma la Premier League 2022-2023. Cayó en casa frente al Brigthon, pese al buen desempeño de Lisandro Martínez. Ahora, los ‘diablos rojos’ estarían tras los pasos de otro seleccionado argentino, quien destacó durante la anterior campaña en la liga española.

Se trata del mediocampista Guido Rodríguez. El jugador perteneciente al Real Betis está en la mira del cuadro dirigido por Erik ten Hag, según el periodista Mirko Calemme. Según la misma fuente, el equipo español pediría 20 millones de euros para que se concrete la negociación.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual el FC Barcelona quiere de vuelta a Lionel Messi

Se revela la conversación que tuvo Messi con Galtier antes del inicio de la campaña

Guido Rodríguez, quien debutó profesionalmente en River Plate, jugó en clubes como Defensa y Justicia, Tijuana y América. En 2017 pasó al Club América y dos años más tarde dio el salto al fútbol español. Fue campeón de la Copa América en 2021 y un año más tarde también logró la Finalissima.

Tres argentinos podrían ser compañeros en el Manchester United:

El volante podría sumarse a Lisandro Martínez, quien llegó esta temporada a los ‘diablos rojos’ y tuvo un buen debut, y Alejandro Garnacho, una de las joyas del conjunto británico. El delantero ya fue citado por Lionel Scaloni, pero no llegaría al Mundial de Qatar.


Más noticias