Fútbol Internacional

Decían que era mejor que Lionel Messi, estuvo cerca de ir a prisión y ahora juega en el interior

En Newell's creyeron que tenían a una joya mejor que el 10 de la Selección

Por Pedro Ramirez

En Newell's creyeron que tenían a una joya mejor que el 10 de la Selección
En Newell's creyeron que tenían a una joya mejor que el 10 de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Pintaba para crack. Opacó a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y líder de la selección argentina, pero la separación de sus padres marcó un antes y un después en su vida. Estuvo cerca de ir a prisión y ahora actúa en una liga del interior.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de retirarse del fútbol, la nueva pasión del Kun Agüero, no es el Twitch

La ‘Pulga’ ha roto todos los records posibles. Es el máximo ganador del Balón de Oro (7), fue multicampeón con el FC Barcelona y ya sumó su primer título con el PSG (además de haber ganado la Finalissima con al Albiceleste días atrás). Pese a esto, en Argentina estuvo un escalón por debajo de un jugador que casi pisa la cárcel y jamás logró destacar a nivel profesional.

Se trata de Gustavo Rodas, quien compartió camerino con Lionel Messi en las inferiores de Newell's Old Boys. Se cuenta que cuando los ojeadores del Barcelona llegaron a Argentina para ver al ‘10’, Eduardo López, presidente en ese entonces del ‘lepra’, dijo: “No hay problema que se vaya Messi, aquí queda el mejor: Gustavo Rodas”.

Tras la separación de sus padres, el mediapunta se hizo cargo de sus hermanos. Él mismo reveló años atrás que perdió el camino y estuvo cerca de ir a prisión. Confesó que portaba armas y le faltó poco para robar. Sin embargo, superó esa etapa de su vida, aunque no pudo destacar a nivel profesional.

¿Qué hace actualmente Gustavo Rodas?  

Después de debutar profesionalmente en Argentina, tuvo breves pasos por el fútbol de Colombia, Perú, Ecuador, China, Bolivia y Japón. Su último equipo fue la Universidad César Vallejo. El atacantem de 36 años, actualmente juega en la Liga Calsidense de Fútbol. Su equipo se llama Unidos Atlético Club, de Zavalla, localidad que queda cerca de Rosario, su ciudad natal. 

Más noticias de fútbol internacional:

Se burló de Argentina y Richarlison podría ser compañero de una figura de la Selección

 


Más noticias