Fútbol Internacional

De no creer, lo que dijo Di María que confirma su pésima relación con Allegri

Por Pedro Ramirez

De no creer, lo que dijo Di María que confirma su pésima relación con Allegri

El Fido comentó un posteo de un excompañero de Juventus con un palo para el entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María continuará su carrera en el Benfica de Portugal. El Fideo se encontraba en Juventus y tenía todo encaminado para continuar en Turín, pero las negociaciones de la renovación se cayeron de la noche para la mañana y finalmente el extremo de 35 años pasó a ser agente libre. De esta manera, tras varios rumores, el futbolista de la Selección Argentina tendrá su segunda etapa con las Águilas.

Ahora bien, según algunas versiones, su mala relación con Massimiliano Allegri habría sido el por qué de su frustrada extensión de vínculo con la Vecchia Signora. El entrenador italiano ya había tenido roces con Leandro Paredes, quien es muy amigo de Di María, y luego las formas de ser y comunicarse con sus dirigidos tampoco habrían sido del agrado del rosarino.

Ahora que ya no es más jugador de la Juve, el Fideo confirmó que no tenía una buena relación con su ahora ex director técnico a través de un comentario en un posteo de Matías Soulé, atacante de la Selección Sub-20 que pertenece a la plantilla bianconera. El formado en Vélez publicó una foto de sus vacaciones con el pelo teñido de blanco, y Di María se hizo presente en los comentarios con la frase: “Qué pelito. A tu papá Allegri no le va a gustar”.

 

Otamendi fue clave en la decisión de Di María

Angelito quería continuar en Europa y tenía algunos sondeos de otros clubes como Atlético de Madrid. Sin embargo, decidió fichar por Benfica, no solo por su antiguo paso en el club, sino también por la presencia de Nicolás Otamendi, quien decidió renovar tras campeonar el campeonato de liga.


Más noticias