Fútbol Internacional

De no creer, la medida anti Messi que tomó el próximo rival de Inter Miami

Por Pedro Ramirez

De no creer, la medida anti Messi que tomó el próximo rival de Inter Miami

La franquicia de Florida enfrentará a Saint Louis City este sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día sucedió lo que todos esperaban con ansias: Lionel Messi firmó su contrato con Inter Miami. El rosarino fue anunciado en redes sociales este sábado 15 de julio y ya empezaron a aparecer las primeras imágenes del mejor jugador del mundo con la camiseta rosa de las Garzas. Como era de esperarse, usará la número 10.

Ahora bien, todo se dio en medio de un viaje del plantel del Inter, motivo por el cual no pudo ‘celebrar’ el anuncio con sus nuevos compañeros. Messi se entrenó en solitario en el club esta mañana antes de firmar el contrato y ahora espera expectante por el encuentro de su nuevo equipo contra el Saint Louis City (puntero de la Conferencia Oeste) en condición de visitante. Por razones obvias, lo seguirá a la distancia desde Miami.

Ahora bien, en medio de todo el revuelo por el anuncio de Leo, el próximo rival del Inter tomó una drástica medida ‘anti Messi’. Y es que el St. Louis le prohibió a la hinchada visitante ingresar al estadio con camisetas de la Selección Argentina, Inter Miami, Barcelona, Newell's, PSG y hasta ¡Grandoli! Los punteros del oeste quieren sentir la localía a como dé lugar y no quieren que la presencia del rosarino se haga sentir en su cancha.

Inter Miami no gana hace 10 partidos en la MLS

El arribo de Lionel Messi se da en un difícil presente de las Garzas en el campeonato de Estados Unidos: de los últimos 10 encuentros, perdió siete y empató los últimos tres. La última vez que sumo de a tres en la MLS fue el 13 de mayo contra New England Revolution.


Más noticias