Fútbol Internacional

De ganar 2,5 millones, el sueldo que ganaría Tata Martino por dirigir a Messi

Por Pedro Ramirez

De ganar 2,5 millones, el sueldo que ganaría Tata Martino por dirigir a Messi

El exentrenador de la Selección se convirtió hace poco en el nuevo DT del Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Inter Miami anunciara el fichaje más sonado en la historia de la MLS, los dueños del club estadounidense no perdieron tiempo y empezaron a trabajar en una estructura que cobije a Lionel Messi, quien en pocos días se unirá a la disciplina del cuadro norteamericano. Por esta razón, decidieron ubicar en el banquillo a Gerardo Martino, quien ya dirigió a Leo en el FC Barcelona y la selección argentina. Ahora, se revela el posible sueldo que cobrará el ‘Tata’ en su nueva experiencia en el fútbol de Estados Unidos.

Luego de un periodo lleno de complicaciones en la selección mexicana, el ‘Tata’ se convirtió en nuevo técnico de Inter Miami, que anunció hace poco a la ‘PulgaMessi y a Sergio Busquets. El exentrenador de clubes como FC Barcelona, Newell's y Atlanta United tendrá la complicada misión de levantar anímica y futbolísticamente al club rosado.

Hace poco, trascendió que Martino tendrá un jugoso sueldo aunque no está ni cerca a los 50 millones de dólares que ganará el máximo ganador del Balón de Oro (7). Si se toma en cuenta lo que ganaba en el Tri, el ‘Tata’ habría aceptado sumar lo mismo, es decir, 2,5 millones por temporada.

Los refuerzos que espera concretar el Inter Miami para alegrar a Lionel Messi:

Luego del anuncio sobre el arribo del mejor jugador de la historia, el Inter Miami confirmó la llegada de Sergio Busquets. Ahora, el conjunto de la MLS busca a Jordi Alba, Sergio Ramos. Además, en las últimas horas, el portal ‘Relevo’ confirmó que Eden Hazard también está en el radar de los estadounidenses.


Más noticias