Fútbol Internacional

La razón por la cual Argentina es favorita en el Mundial sobre Brasil

Por Pedro Ramirez

La Scaloneta tendrá que superar en primera instancia la fase de grupos en Qatar, donde se medirá a Polonia, México y Arabia Saudita

La Scaloneta tendrá que superar en primera instancia la fase de grupos en Qatar, donde se medirá a Polonia, México y Arabia Saudita

Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina es una de las candidatas después de todo lo mostrado frente a Italia y Estonia. Ahora, se destapa la razón por la cual la Scaloneta es favorita sobre Brasil, que también cuenta con grandes nombres dentro de su plantel.

Más noticias de fútbol internacional:

El hincha del Real Madrid que no desea ver a Lionel Messi retirado

Pese al menosprecio que llegó desde Europa, la Albiceleste demostró que está para grandes cosas en el Mundial. Figuras como Kylian Mbappé o Luis Enrique hicieron de menos a la Selección, pero el nivel presentado en los últimos compromisos la ubica como candidata en la cita que se desarrollará en Qatar.

El nivel de la plantilla dirigida por Lionel Scaloni se complementa con el compromiso que hay fuera de la cancha. Allí parte la superioridad que hoy por hoy presentan los argentinos sobre Brasil, por poner un ejemplo en Sudamérica.

Las vacaciones de la Selección:

Mientras en las redes sociales se observa a figuras como Neymar o Vinicius gastando su fortuna en Estados Unidos, en medio de fiestas y mujeres, los seleccionados argentinos decidieron disfrutar sus vacaciones en familia. Ángel Di María, Rodrigo de Paul y Lionel Messi son la fiel muestra de que la cabeza ya está en Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

La imagen de Lionel Messi que enamora a los fanáticos en el Día del Padre

 


Más noticias