Futbol Internacional > Jugadores

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Manchester United tras 12 años

El delantero portugués demoró solo 46 minutos en marcar en su llegada a la Premier League. 

Cristiano Ronaldo en Manchester United
Cristiano Ronaldo en Manchester United

Este sábado, todas las miradas estuvieron puestas en el comienzo del partido entre Manchester United y el Newcastle en Old Trafford, por la cuarta fecha de la Premier League. Es que fue el debut de Cristiano Ronaldo en el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Tras haber dejado una huella imborrable, el delantero portugués volvió a vestir la camiseta de los Los Diablos Rojos. Como no podía ser de otra manera, hizo su presentación con un gol, para abrir el marcador y poner 1-0 arriba a su equipo. 

¿Cuánto tardó en hacer su primer gol de su segundo ciclo en el United? Apenas 46 minutos. Cuando se estaba por terminar el primer tiempo en un empate sin goles, el ex Real Madrid y Juventus aprovechó un rebote defectuoso que dio el arquero rival y solo tuvo que empujar la pelota hacia la red. 

Durante todo el primer tiempo, el número 7 se mostró muy enérgico, intentando como siempre convertir un gol. En una de las primeras jugadas, intentó un cabezazo demasiado forzado, mientras que después probó con un remate de zurda que pegó en el costado del arco. Finalmente, tras varios intentos, tuvo premio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias