Fútbol Internacional

Confirmado, la decisión final de Cristiano Ronaldo de jugar con Messi en la MLS

Por Pedro Ramirez

Confirmado, la decisión final de Cristiano Ronaldo de jugar con Messi en la MLS

El portugués fue consultado por la posibilidad de recalar en Estados Unidos y fue contundente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi firmó con Inter Miami y algunos hinchas se ilusionaron con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo aterrice en Los Ángeles FC para disfrutar del último capítulo de la rivalidad más emblemática de la historia del fútbol ante los rumores de que esa franquicia iría en busca del luso en caso de no renovarle al delantero mexicano Carlos Vela. Sin embargo, CR7 fue contundente en las últimas horas.

El delantero portugués disputó un amistoso contra Celta de Vigo este lunes y, tras la derrota del Al-Nassr por 5-0, atendió a la prensa para hablar de su futuro. "La puerta de ir a Europa está cerrada, desde mi punto de vista el fútbol allí ha perdido mucha calidad, salvo la Premier League", comentó en primera instancia. Acto seguido, una periodista le consultó si iría a Estados Unidos y, rápidamente, Ronaldo soltó: "No, no. La liga saudí es mejor que la MLS".

Cabe recordar que, al margen de su deseo de jugar o no nuevamente contra Messi, a Cristiano le quedó la espinad de no haber podido ganar nada en su primera campaña en Arabia Saudita. Había llegado a un Al-Nassr puntero y terminó como subcampeón. Ahora, con la llegada de tantas figuras a la liga, lo tendrá todavía más difícil.

¿Qué refuerzos cerró el Al-Nassr?

Por ahora, los dos futbolistas provenientes de Europa que acompañarán a Cristiano en la próxima temporada son Marcelo Brozovic y Seko Fofana. Hakim Ziyech había llegado a un acuerdo, pero no pasó los exámenes médicos y ahora su llegada es una incertidumbre. Por su parte, la plantilla ya cuenta con otros jugadores internacionales como Talisca o David Ospina.


Más noticias