Fútbol Internacional

Casi retira a Messi de la Selección Argentina, ahora ficharía por el Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Casi retira a Messi de la Selección Argentina, ahora ficharía por el Inter Miami

Este futbolista supo ser enemigo de Leo en el pasado, pero ahora podrían ser compañeros en la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi continúa revolucionando al Inter Miami incluso antes de su llegada y el colista de la Conferencia Este de la MLS pasaría a tener uno de los mejores equipos de la liga gracias al arribo del capitán de la Selección Argentina. La presencia de Leo convirtió a la franquicia en un gran atractivo y futbolistas de jerarquía ya empezaron a llegar a las Garzas.

Sergio Busquets para el equipo y Tata Martino para la dirección técnica ya son dos de los refuerzos de lujo confirmados, pero a ellos también se le podrían sumar otros dos jugadores con pasado en Barcelona. Desde hace semanas el Inter viene intentando cerrar el fichaje de Jordi Alba y ahora el periodista Bruno Lemos reveló que Arturo Vidal también está en el radar de la franquicia de Florida.

Cabe recordar que el Rey Arturo era una de las grandes figuras de aquel Chile que venció en dos finales distintas de Copa América a Argentina. De hecho, tras la edición de 2016, Messi anunció su retiro de la Albiceleste y soltó la famosa frase “es increíble pero no ese me da”. Finalmente, al tiempo recapacitó y terminó ganando todo lo que había soñado como capitán de la celeste y blanca.

Sergio Ramos también se acerca al Inter Miami

Además de todos los anteriormente mencionados que tienen un pasado en Barcelona, el otro jugador español que se acerca a Miami es Sergio Ramos. El defensor viene de quedar libre del PSG, al igual que Messi, y el Inter es una de las opciones que tiene, aunque también está siendo tentado desde Arabia Saudita.


Más noticias