Futbol Internacional

Barcelona y Xavi Hernández volvieron a recibir una dura noticia

El conjunto Culé dio la noticia de que ya son 10 los futbolistas aislados por dar positivo de covid. 

Xavi, con problemas para armar el equipo.
Xavi, con problemas para armar el equipo.

Barcelona comunicó que Sergiño DestCoutinho y Ez Abde dieron hoy positivo en coronavirus. Con ellos, ya son diez los futbolistas contagiados en el equipo que dirige Xavi Hernández.

"Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", expresó la institución con respecto al comunicado médico.

Más: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina

Los casos anteriores

Los casos de hoy se suman a los de Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba, Alex Balde, Gavi, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti y de esta manera ya son 10 las bajas con las que cuenta Xavi Hernández de cara al partido que tendrá su equipo ante Mallorca el próximo domingo en condición de visitante.

Según estiman los medios españoles, el campeonato español se reanudará con casi un total de 80 positivos entre los 20 clubes. En este contexto, las autoridades de salud redujeron a un 75% el aforo de los estadios.

Más: ¿Cómo funciona el offside automático que podría usarse en Qatar 2022?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias