Fútbol Internacional

Arruinó un Mundial de Messi, ahora Leo busca destronarlo en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Arruinó un Mundial de Messi, ahora Leo busca destronarlo en Inter Miami

La Pulga buscará batir una marca de un argentino en la franquicia de Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo, la imagen de Lionel Messi en los Mundiales estuvo asociada a la dolorosa derrota de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014. En aquella edición, la Albiceleste cayó por 1-0 frente a Alemania en el tiempo extra luego de haber desperdiciado importantes chances de gol y algunos futbolistas quedaron señalados para siempre para los fanáticos del combinado nacional.

Uno de ellos fue Gonzalo Higuaín. El Pipita venía teniendo un buen certamen y nadie discutía de su gran capacidad por todo lo que venía demostrando también a nivel clubes. No obstante, en la final contra Alemania falló una inmejorable ocasión en la que había quedado mano a mano con Manuel Neuer luego de un garrafal error de Toni Kroos. Por desgracia, el surgido en River se apuró y terminó rematando muy desviado.

Esa jugada, sumada a la de Rodrigo Palacio, quedaron grabadas para siempre en la retina de los hinchas, pero el 18 de diciembre esa herida pasó a doler un poco menos luego de la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 tras superar a Francia con un Messi estelar. Ahora, la Pulga intentará destronar a Higuaín en el Inter Miami.

El récord que Messi quiere quitarle a Gonzalo Higuaín en Inter Miami

El Pipita pasó la última etapa de su carrera en la franquicia fundada por David Beckham y su paso fue fructífero, al punto de que se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 29 festejos. Messi acaba de firmar contrato y tiene hasta 2026 para superar esa marca. ¿Lo logrará?


Más noticias