Argentina se enfrentará en el Mundial de Qatar al arquero más goleado, según Google
La Albiceleste ya se enfoca en lo que será el Mundial, donde debutará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita
Restan menos de cinco meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022. La selección argentina se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia. Según Google, la Albiceleste enfrentará al portero más goleado del mundo.
Más noticias de fútbol internacional:
La Scaloneta está lista para el Mundial, donde aparece entre las favoritas para obtener el título. Su campaña en las Eliminatorias, el invicto de 33 encuentros sin conocer la derrota y lo demostrado ante Italia en la Finalissima hacen ilusionar a la hinchada argentina.
En su camino para obtener el anhelado trofeo, Argentina debutará ante Arabia Saudita, el próximo 22 de noviembre. Cuatro días más tarde jugará contra México y cerrará su participación en fase de grupos frente a Polonia (30). En uno de estos tres encuentros se medirá al portero más goleado del mundo.
¿Quién es el guardameta más goleado?
Según Google, Guillermo Ochoa, capitán y portero de la selección mexicana, es el más goleado. Memo es cuestionado por parte de la afición azteca y siempre se hace énfasis en la supuesta presión de Televisa para que sea indiscutible en el esquema táctico del Tata Martino.