Fútbol Internacional

Ante el interés de Real Madrid, el plan de Inter para retener a Lautaro Martínez

Por Andres Fuentes

Ante el interés de Real Madrid, el plan de Inter para retener a Lautaro Martínez

El Toro es seguido de cerca por el Merengue tras la salida de Karim Benzema y pagaría una fortuna por él, ¿Cómo lo retienen?

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está más vigente que nunca y Real Madrid aún no encuentra al sucesor de Karim Benzema. El Merengue tiene desde hace tiempo a Kylian Mbappé como objetivo principal, pero ante el enorme costo del francés y la dificultad de concretar el fichaje por las pretensiones del París Saint Germain ahora preguntaron condiciones por Lautaro Martínez.

De esa forma lo han contado desde Europa y ahora el Toro pasaría a ser el objetivo principal del Merengue en caso de que nuevamente no puedan cerrar la compra del hombre del PSG. Cabe recordar que el Madrid también se había interesado en Julián Álvarez y llegó a sondearlo, pero Manchester City no tiene planeado dejarlo ir y la Araña habría decidido continuar en Inglaterra, en donde firmó una renovación hasta 2028.

Ahora bien, la opción de Lautaro tampoco será simple dado el enorme valor de su pase. Son cerca de 100 millones de euros los que demerían desembolsar por el nacido en Bahía Blanca, mismo valor que su principal objetuvo Harry Kane. Pero los de Javier Zanetti sabe que no se puede subestimar al gigante español, quien puede usar su billetera en cualquier momento y por eso lo tentaron para que siga.

El plan de Inter para abrochar al Toro en Italia

Es por esta razón que desde la dirigencia del Inter, en la sexta temporada del delantero argentino en el club, tomaron la decisión de nombrarlo como primer capitán del equipo, tras la salida de los cuatro capitanes de la temporada pasada. Sin lugar a dudas esto es algo conmovedor que puede hacerle torcer cualquier decisión que haya tomado, aunque el mercado de pases será largo y todo puede suceder.


Más noticias