Fútbol Internacional

Andrada y su presente en México

Por Leonardo Garcia

Esteban Andrada tuvo una mala adaptación la temporada pasada, pero ya se prepara para la siguiente

Esteban Andrada tuvo una mala adaptación la temporada pasada, pero ya se prepara para la siguiente

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada con el Rayados de Monterrey, no tuvo una gran actuación y fue criticado por los hinchas pero el entrenador Víctor Manuel Vucetich confía plenamente en él y en lo que puede aportar al equipo.

Más noticias de Fútbol Internacional:

La razón por la cual Argentina es favorita en el Mundial sobre Brasil

En un principio se dijo que lo buscaba Vélez y un equipo de la Liga de España pero su representante aclaró que el equipo mexicano no tiene intenciones de cederlo ni de venderlo y le puso una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Por lo cual si algún equipo lo pretende en el futuro, tendrá que pagar esa suma de dinero.

Tiene contrato con el Rayados hasta diciembre de 2024, anteriormente dejó Boca Juniors en 2021 por 5,5 millones de dólares. El Rayados se encuentra en plena preparación de cara a la siguiente temporada, donde ya tuvieron dos amistosos. El último se jugó ayer, donde cayó 1 a 0 frente a Santos.

Como le fue a Andrada desde su llegada al Monterrey

Desde su arribo el equipo no tuvo grandes actuaciones, quedaron eliminados del del torneo apertura del año pasado y el clausura que finalizó este año, los eliminó el Atlético San Luis por penales, en dicho equipo se encuentra un viejo rival de Andrada, Marcelo Barovero ex River Plate. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

La imagen de Lionel Messi que enamora a los fanáticos en el Día del Padre

 


 


Más noticias