Fútbol Internacional

Al Papu ya no lo soportan, el italiano que vacaciona con los campeones del mundo

Por Pedro Ramirez

Al Papu ya no lo soportan, el italiano que vacaciona con los campeones del mundo

Los futbolistas de la Selección Argentina entablan una gran amistad con un futbolista europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de volver al ruedo con sus respectivos equipos. Algunos de ellos se mostraron juntos en los mismos destinos, pero el que seguro que no compartió con ninguno de los campeones del mundo en estos días de receso fue el Papu Gómez, jugador al que le soltaron la mano por completo tras el Mundial por razones que todavía se desconocen.

 

Ahora bien, en las últimas horas apareció una foto de Paulo Dybala y Ángel Di María en Ibiza junto a un acompañante muy especial: un jugador de la selección italiana. Mientras que al Papu ya no lo quieren junto a ellos, quien sí fue bien recibido por la Joya y el Fideo fue Marco Verratti, mediocampista del PSG que ya tenía una gran relación con Angelito por haber coincidido en Francia.

 

No es la primera vez que Verratti se muestra con jugadores de la Albiceleste. De hecho, previo a que Lionel Messi decida fichar por PSG apareció una foto en la que se juntaron con Paredes y el italiano, lo que significó una pista para saber cuál iba a ser el futuro de la Pulga en ese entonces. Además, en la nueva foto que se sacó en Ibiza también están el Pocho Lavezzi, Oriana Sabatini y Jorgelina Cardoso.

Verratti quería jugar con Messi en su nuevo club

El exjugador del Pescara fue de los pocos que siempre defendió a Leo en el Paris Saint-Germain y había manifestado su deseo de seguirlo en Europa. No obstante, Messi decidió continuar su carrera en Inter Miami, un destino que, por el momento, no es atractivo para Marco.

Temas


Más noticias