Fútbol Internacional

Además de Di María, la joya argentina de 18 millones que llegaría a Benfica

Por Pedro Ramirez

Además de Di María, la joya argentina de 18 millones que llegaría a Benfica

El conjunto de Portugal posó sus ojos en una promesa de la Liga Profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benfica siempre se ha caracterizado por contar con futbolistas argentinos en sus filas. El equipo de Lisboa suele ser un buen club para que los jóvenes talentos se fogueen y exploten sus virtudes antes de dar el salto a una gran liga de Europa y precisamente eso fue lo que hizo Ángel Di María cuando fichó procedente de Rosario Central.

Ahora, el Fideo regresó como ídolo experimentado y será uno de los grandes referentes del plantel junto a Nicolás Otamendi, quien acaba de renovar tras ganar la liga de Portugal. Ahora bien, las Águilas no se conforman y ahora van en busca de otro crack argentino para que tenga su primera experiencia en el Viejo Continente.

Se trata de Exequiel Zeballos. El extremo de 21 años es uno de los futbolistas más desequilibrantes no solo de Boca Juniors, sino también de todo el fútbol argentino. Ahora, según el periodista Myke Rincón, Benfica lo quiere sí o sí y está dispuesto a pagar la cláusula de 18 millones de euros que tiene el Changuito en el Xeneize. ¿Lo largan antes de los octavos de la Copa Libertadores?

¿Hasta cuándo firmo Ángel Di María en Benfica?

Angelito puso la firma hasta junio de 2024. Es decir, firmó un vínculo por un año que terminará justo antes del inicio de la Copa América, campeonato que el Fideo ya avisó que quiere disputar. Ahora bien, tras ese certamen, habrá que ver si Di María vuelve al Canalla de una vez por todas o se inclina por colgar los botines luego de una exitosísima carrera a nivel club y Selección.

Temas


Más noticias