Fútbol Internacional

A sus 35 años, la lección de Messi a Cristiano, quien sufrió un nuevo golpe bajo

Mientras el argentino se prepara para una renovación con el PSG, lo que vive el portugués aún sin equipo

Por Pedro Ramirez

Mientras el argentino se prepara para una renovación con el PSG, lo que vive el portugués aún sin equipo
Mientras el argentino se prepara para una renovación con el PSG, lo que vive el portugués aún sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ganó la Copa del Mundo desarrollada en Qatar y ratificó que es el mejor jugador de la historia. Mientras el máximo ganador del Balón de Oro (7) vive un momento dulce y está a punto de extender su vínculo con el PSG, Cristiano Ronaldo volvió a sufrir un golpe bajo en su carrera. El portugués aún se encuentra sin equipo.

El capitán de la selección argentina se encuentra de vacaciones en Rosario y el 3 de enero se prevé que se sumará al PSG, para afrontar el resto de la temporada. En medio de esto, la directiva parisina espera concretar su continuidad hasta 2024, con la opción de ampliar su contrato por una campaña más.

Más noticias de fútbol internacional:

No solo fue Vidal, el sorpresivo elogio que llega desde Chile para Julián Álvarez

Mientras en Francia critican a Dibu Martínez, lo que hizo Benzema y guardan silencio

Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien fue la principal competencia deportiva de Messi por más de una década, volvió a recibir una mala noticia. El portugués, quien apenas llegó a los cuartos de final del Mundial de Qatar (fue suplente en octavos y cuartos de final), tuvo una nueva caída en su precio de mercado.

¿Cuánto cuesta en la actualidad Cristiano Ronaldo?

El portal especializado ‘Transfermarkt’ dio a conocer la actualización del precio de los jugadores tras el Mundial que se desarrolló en Medio Oriente. Mientras Lionel Messi se mantiene con un valor de 50 millones de euros, Cristiano apenas cuesta 20. El luso, quien rescindió su contrato con el Manchester United y suena con fuerza para ir a Arabia Saudita, tenía un valor de 35 millones antes de jugarse la Copa del Mundo.


Más noticias