Fútbol Internacional

A poco de firmar, el llamativo pedido de Messi a los hinchas del Inter Miami

Por Pedro Ramirez

A poco de firmar, el llamativo pedido de Messi a los hinchas del Inter Miami

La Pulga le mandó una indirecta a los fanáticos de las Garzas de cara a su llegada a la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi cautivó la atención de todos sus seguidores en Argentina durante la noche del martes. Y es que, en ese horario, se transmitió en TV Pública su entrevista con la periodista Sofía Martínez en el para el programa ‘Llave a la Eternidad’. En la misma, la Pulga fue respondiendo cuestiones que planteaban sus propios compañeros de Selección, pero la respuesta del ‘10’ ante una frase de Julián Álvarez llamó la atención e impactó de lleno en los hinchas del Inter Miami.

Luego de escuchar las palabras de la Araña, el capitán dijo: "Siempre me manejé muy normal. Me gusta disfrutar de mi familia de mi gente, cosas sencillas, buscar a mis hijos, jugar en la playa.... como dice Juli (Álvarez), la parte de ser conocido es hermosa, pero a veces me gustaría pasar desapercibido".

Con esta declaración, Leo le hizo un pedido indirecto a los fanáticos de la franquicia de Florida. Y es que el rosarino dejó en claro que le gustaría llevar una vida normal en su nueva etapa, sin tanto alboroto en caso de que aparezca en la vía pública. Ahora bien, esto se torna bastante difícil tomando en cuenta la importante presencia de argentinos y sudamericanos que hay en Miami.

¿Messi será presentado en la final de la Copa Oro?

Está pactado que el anuncio oficial de Leo sea este domingo 16 de julio en un mega evento. Ahora bien, ese mismo día se disputará la final de la Copa Oro y hay quienes especulan con la chance de que el show para Messi se dé en el entretiempo de dicho partido, tal como sucede en los shows de medio tiempo del Super Bowl de la NFL.


Más noticias