Fútbol Internacional

A poco de dirigirlo, la advertencia de Pochettino a Enzo Fernández que sorprende

Por Pedro Ramirez

A poco de dirigirlo, la advertencia de Pochettino a Enzo Fernández que sorprende

Ambos coincidirán en Chelsea para la temporada 2023/24.

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Mauricio Pochettino en Chelsea ya empezó. El DT argentino aterrizó en Stamford Bridge con la misión de borrar la triste imagen de la campaña anterior y está convencido de que puede hacer que el club de Londres vuelva a las primeras planas pese a todas las bajas de peso que está sufriendo en el actual mercado de pases. Ahora bien, en las últimas horas envió una severa advertencia para todos sus dirigidos.

 

“No quiero excusas de que necesitamos tiempo para reconstruir, necesitamos tiempo para trabajar, necesitamos, necesitamos, necesitamos. No, no hay excusas. Comenzamos a trabajar duro, a administrar y conducir de la manera que queremos. No hay excusas”, expresó Poch.

Así, el nuevo director técnico dejó en claro que exigirá resultados desde el inicio y una respuesta instantánea de sus dirigidos, entre ellos Enzo Fernández. Ahora bien, cabe recordar que el de San Martín fue la figura más destacada dentro del bochornoso semestre de los Blues. Se ganó la titularidad apenas llegó y registró las mejores estadísticas entre sus compañeros.

¿Dibu Martínez se suma a Enzo Fernández y Pochettino en Chelsea?

El arquero de la Selección Argentina es uno de los grandes objetivos de los londinenses tras la baja de Edouard Mendy. El deseo del Dibu es disputar la Champions League y le seducía más la opción del Manchester United, pero los Diablos Rojos están a punto de cerrar a André Onana y ahora todos los caminos del marplatense apuntan a Stamford Bridge. En la misma línea, Paulo Dybala también es muy del agrado de Pochettino y también podría sumarse.


Más noticias