Fútbol Internacional

A meses de su partida, se reveló la razón por la que odiaban a Messi en Francia

El astro argentino se marchó de PSG tras varios episodios negativos con la hinchada parisina.

Por Pedro Ramirez

El astro argentino se marchó de PSG tras varios episodios negativos con la hinchada parisina.
El astro argentino se marchó de PSG tras varios episodios negativos con la hinchada parisina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue apareciendo como la gran figura de la Selección Argentina a sus 36 años. Con su llegada al Inter Miami hace algunos meses y alejado de las principales competencias europeas, a la Pulga se lo ve más distentido. Una situación muy distinta a la que vivió en París (y que él mismo confesó no haber pasado una buena estadía).

El ‘10' sigue demostrando su magia en la MLS con la camiseta de las Garzas Rosadas y causó una gran revolución con su llegada al país norteamericano. En gran parte, Leo abandonó Francia por la mala relación que tuvo durante su último timpo con los hinchas del París Saint-Germain, donde llegó incluso a ser silbado por su propia hinchada. Apostá en Betsson a la supercuota del partido Argentina vs Uruguay y multiplica por 20 tus ganancias al triunfo de Argentina sin recibir goles.

Dos años transitó Lionel Messi en el club de la capital francesa tras su dolorosa despedida del FC Barcelona, en los que el propio futbolista confesó que no fue una buena estadía. Y fue en las últimas horas que su compañero en la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, reveló cuál sería el principal motivo de esa agria relación que mantuvieron los fanáticos franceses con el mejor futbolista del mundo.

¿Qué digo Tagliafico?

Nicolás Tagliafico, futbolista del Olympique de Lyon, habló con diario La Nación y allí señaló cómo es la relación que mantiene con los fanáticos franceses luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Creo que hubo un click para ellos. Hoy los franceses me miran con respeto, con mucho más respeto del que me tenían antes. Pero también con algo de envidia me miran como diciéndome: ‘Vos nos cagaste, vos nos ganaste’. Cuando tienen la oportunidad me lo demuestran. Es parte del juego, estoy jugando en el país al que le ganamos la Copa del Mundo. Es lo que hay, es lo que toca y es parte de las reglas”. A eso, debemos recordar que Messi, estando en PSG, fue el único campeón del mundo que no recibió reconocimiento por parte de su club…


Más noticias