Fútbol Internacional

A horas del partido ante Croacia, la predicción de la novia del Mundial que asusta

Se vive con mucha tensión las horas previas al partido entre la Albiceleste y los europeos

Por Pedro Ramirez

Se vive con mucha tensión las horas previas al partido entre la Albiceleste y los europeos
Se vive con mucha tensión las horas previas al partido entre la Albiceleste y los europeos
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina tiene la mira puesta en lo que será la semifinal de la Copa del Mundo ante Croacia. Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tiene prácticamente definido el equipo que buscará el acceso a la siguiente ronda. En este contexto, sale a la luz la “predicción” de la novia del Mundial para este crucial encuentro.

Ivana Knoll se viralizó durante la competencia que se desarrolla en Medio Oriente, debido a su peculiar forma de alentar a su país. La modelo, quien fue Miss Croacia, siempre luce diminutas prendas y llama la atención de todos los que se encuentran en la cita, al punto de ser llamada la nueva ‘novia del Mundial’.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Pepe habló mal de Messi, lo que dijo Bernardo Silva sobre Julián Álvarez

Fue borrado por Scaloni en Qatar, tras el Mundial renunciaría a la Selección

Durante las fases de eliminación directa, la croata ha realizado dos “predicciones” a través de su cuenta oficial de Instagram. Previo a enfrentar a Japón, comió sushi y adujo que esto sirvió para dejar en el camino a los nipones. En los cuartos de final, hizo el baile de Richarlison, delantero de Brasil, y Croacia logró dar la sorpresa y dejar en la tanda de penal al pentacampeón mundial.

Lo que hizo Knoll antes de la semifinal contra Argentina:

Hace poco subió un video con dos personas que vestían la camiseta de Argentina y Croacia respectivamente. La idea era “adivinar” qué equipo ganará dependiendo dónde caía el balón que la modelo pateó. El supuesto triunfador sería el conjunto europeo, actual vicecampeón del mundo. La última vez que se midieron fue en el Mundial de Rusia y el marcador fue favorable para los europeos por 3-0.


Más noticias