Historicos

Daniel Osvaldo disparó contra la serie de Diego Armando Maradona

El novio de Gianinna Maradona criticó la ficción "Maradona: sueño bendito", producida por Amazon Prime Video.

Por Matias García

16/10/2021, 04:28 PM

El novio de Gianinna Maradona criticó la ficción "Maradona: sueño bendito", producida por Amazon Prime Video.

En los últimos días, comenzó a publicitarse “Maradona: sueño bendito”, la nueva serie que tendrá como protagonista justamente a Diego Armando Maradona y que es producida por Amazon Prime Video.

A pesar de que para muchos amantes del Diez se trata de una buena noticia, otros no están igual de conformes. Ese es el caso de Daniel Osvalo, quien explotó en sus historias de Instagram contra la serie que relatará la vida de Pelusa.

El novio de Gianinna Maradona compartió una captura de pantalla donde se puede ver una conversación de WhatsApp. Un contacto le envió la publicidad de la serie y, sin dudarlo, le contestó: “No sé quién sos, pero si distribuís esta mierda, buena persona no sos".

Luego, fiel a su estilo y en un tono más picante, agregó: “¡Van a caer todos, uno por uno! ¡La van a pagar, manga de ratas! ¡RAID!".

Lo cierto es que desde el entorno de Maradona tampoco están satisfechos con la serie. Sin ir más lejos, desde la cuenta oficial de Diego, que es manejada por sus hijas, se publicó un comunicado para mostrar el rechazo con la ficción: “Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona".

"Esto no está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes. Para toda actividad o uso de derechos relacionados con la imagen y nombre de Diego Maradona, deberán comunicarse exclusivamente con @maradonaheirs (la cuenta de los herederos), o con nuestro licenciatario en Europa... ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!", agregaron.

Temas


Más noticias