Fútbol Internacional

Ya no hablan de Julián Álvarez, la reacción de Agüero al triplete de Phil Foden

La Araña jugó todo el partido ante Aston Villa, pero no pesó en ataque y fue opacado por el británico.

Por Pedro Ramirez

Agüero reaccionó al triplete de Foden y se olvidó de Julián
Agüero reaccionó al triplete de Foden y se olvidó de Julián
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez no aprovechó su regreso a la titularidad en Manchester City. La Araña no venía teniendo protagonismo y los pocos minutos que tenía eran fuera de su posición. Sin embargo, este miércoles Pep Guardiola le dio un voto de confianza y lo alineó como '9' titular por encima de Erling Haaland para recibir al Aston Villa. No obstante, al argentino se lo vio falto de confianza y bastante impreciso.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez la perdió en el gol de Aston Villa y así reaccionaron los hinchas

De hecho, el exfutbolista de River Plate quedó en el ojo de la tormenta porque perdió la pelota en el gol del empate parcial del conjunto de Birmingham, que no tuvo a Dibu Martínez por un cuadro viral que lo apartó del encuentro a instantes del inicio del mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por suerte para Julián, Phil Foden se despachó con un triplete para inclinar el marcador a favor de Manchester City tras el empate de John Durán y los dirigidos por Guardiola consiguieron tres puntos importantes para seguir prendidos en la pelea ante un rival que lo había vencido en la primera rueda de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya ni juega, la figura de 100 millones que Pep llevaría al City para borrar a Julián

La reacción de Agüero al triplete de Phil Foden contra Aston Villa

El Kun, reconocido hincha de Manchester City e ídolo del club, reposteó la publicación con la que el club anunció el triunfo en el Etihad Stadium. Dicho posteo contiene la foto de Phil Foden y Sergio escribió "Different gravy", expresión que se utiliza para indicar que algo o alguien es muy bueno.


Más noticias